Petrovic, ¡también a la sala médica!

El serbio sufrió un golpe con Vada y se fue al Estadio con el doctor Pineda

Rafa Góngora
12:42 • 15 oct. 2019

La sala médica sigue siendo noticia en el Almería. El último en caer ha sido el centrocampista serbio Petrovic. El jugador sufrió un golpe en el partidismo con el argentino Valentín Vada, fue atendido en la banda, se levantó, se quitó el peto, fue al vestuario y luego se marchó al Estadio de los Juegos Mediterráneos con el doctor Pineda.



Habrá que estar pendiente para ver cómo amanece el jugador este miércoles. Esa fue la noticia principal en el segundo entrenamiento de la semana, pero hubo más sobre la sala médica del Almería.




Vada se incorporó al grupo después de no entrenar el lunes con sus compañeros en el campo de la Vega de Acá. Por su parte, el joven Arvin Appiah volvió al grupo después de estar en Marbella con la Selección de Inglaterra Sub19. El lateral brasileño Jonathan también fue noticia, ya que hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo y luego realizó una parte del trabajo al margen. Este miércoles se incorporará al grupo rojiblanco.




Mientras, el central camerunés Owona y el centrocampista Aguza siguen lesionados y con sus respectivos procesos de recuperación.Un día más estuvo viendo el entrenamiento Mario Silva, director técnico de la futura Academia del Almería. El Almería de Pedro Emanuel entrenará miércoles y jueves en el campo de la Vega de Acá, mientras que le viernes trabajará en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Temas relacionados

para ti

en destaque