Cantero: “Nosotros también tenemos nuestras armas”

El guardameta del Lugo da opciones a su equipo en el Mediterráneo

Ander Cantero en rueda de prensa.
Ander Cantero en rueda de prensa. Agencias
Carlos Miralles
17:53 • 09 oct. 2019

El guardameta del CD Lugo, Ander Cantero, ha sido titular en los dos últimos encuentros de Liga, ante Mirandés y Las Palmas. Repetirá en el Mediterráneo, donde buscarán la segunda victoria de la temporada. Creen que el Almería no atraviesa un gran momento y pueden hacerle daño con su sistema: “Estamos tranquilos, porque durante la semana se trabaja fenomenal. Con la plantilla que tenemos podemos competir ante cualquier equipo, a pesar de que ahora no nos están saliendo las cosas”.



Bache
Cuatro jornadas sin vencer lleva el Almería por las cinco del Lugo. La necesidad de sumar tres puntos se notará en el terreno de juego, donde los visitantes tratarán de implantar su estilo para agobiar al conjunto de Emanuel: “Todos los equipos tienen jugadores muy buenos y cada jornada va a ser difícil. Cualquiera te compite hasta el final y lo que queda será así, muy duro”. No cree Cantero que el Almería sea menos peligroso por tener una gran cantidad de ausencias por lesión. Si marcha segundo no es fruto de la casualidad: “Es cierto que tienen muchas bajas, pero nosotros fuera de casa estamos bien. Conocemos al Almería, el presupuesto que tiene, su potencial, pero vamos con nuestras armas”.



Reacción
El portero del Lugo recuerda que en esta categoría las grandes plantillas son las que superan pronto las dinámicas negativas: “Cualquier equipo de Segunda pasa por situaciones complicadas a lo largo de la temporada, y es ahí donde más unido tiene que estar el grupo”. Cantero confía en dar la campanada.








Temas relacionados

para ti

en destaque