Algo de luz entre tantas lesiones

Lazo, De la Hoz, Aguza y Rosic ya tocan balón en el césped

José Carlos Lazo hizo trabajo con balón en el césped.
José Carlos Lazo hizo trabajo con balón en el césped. UD Almería
Carlos Miralles
13:37 • 09 oct. 2019

El Almería recibe este sábado al CD Lugo con numerosas ausencias. A la plaga de lesiones que azota el vestuario rojiblanco, se unen los compromisos internacionales de Darwin Núñez (Uruguay) y Arwin Appiah (Inglaterra). Este miércoles, los futbolistas entrenaron a puerta cerrada en el Mediterráneo, iniciando el calentamiento en la pista interior, para posteriormente pasar al terreno de juego y ponerse a las órdenes de Pedro Emanuel.



Los jugadores que iniciaron la semana lesionados, ya han hecho trabajo de campo, casos de José Carlos Lazo, César de la Hoz, Aguza y Rosic. "Este último ha estado con el grupo; el resto han llevado a cabo una tarea específica en la que se ha puesto de manifiesto que progresan adecuadamente y no están descartados", informa el Almería en su página web, para el partido del sábado. "Owona, está pendiente de evolución y de unos resultados médicos, y Jonathan Silva evoluciona favorablemente de su contractura". Lazo podría jugar infiltrado.



El entrenamiento ha contado con la presencia de numerosos jugadores del filial para poder llevar a cabo el plan previsto por entrenador, Pedro Emanuel.








Temas relacionados

para ti

en destaque