Miguel Compán: “El objetivo es hacer la mejor temporada de los últimos años”

Entrenador del Almería de la División de Honor juvenil

Miguel Compán, en la Ciudad Deportia de Los Ángeles.
Miguel Compán, en la Ciudad Deportia de Los Ángeles. Rafa Góngora
Rafa Góngora
15:26 • 26 oct. 2019

Este Almería apunta muy alto esta temporada en el Grupo IV de la División de Honor de juveniles. El equipo rojiblanco está firmando un inicio de curso muy bueno en una categoría muy competitiva con grandes futbolistas.



Miguel Compán, entrenador del Almería, ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER la buena marcha de unos canteranos que están haciendo un gran inicio de campaña. El partidazo ante el Sevilla acabo 3-3 en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con dos grandes equipos entregados desde el minuto uno al minuto 90.



"Se ha sumado un buen punto, pero al final nos quedamos con el mal sabor de boca porque llevábamos un 3-1 en la segunda parte. El Sevilla tiene un equipazo, y lo sabíamos. Tuvimos una última ocasión, que casi nos da los tres puntos", dijo el entrenador almeriense.



Un Almería en forma: "Hay mucha ilusión en el vestuario, todos queremos hacer las cosas muy bien esta temporada. Los resultados están acompañando y estamos ayudando al filial. Los chavales tienen ese espejo y esas ganas de ir creciendo en el Almería", afirma.



El Almería apunta alto: "Todavía no hemos tocado techo esta temporada y queremos hacer la mejor temporada del club en juveniles en los últimos años. Vamos a luchar con ganar, la gente está con muchas ganas, poco a poco". El director técnico de la Academia, Mario Silva, entró al vestuario al final del partido: "Ha felicitado a la plantilla y ha visto que el equipo se deja el alma en el campo. Hay cada vez más comunicación con la gente nueva que ha llegado al club. Estamos también muy agradecidos con Pedro Emanuel por venir a ver a los chavales".











Temas relacionados

para ti

en destaque