Plaga de lesiones en el Almería

Juan Ibiza, Owona y Lazo, KO; Jonathan, César de la Hoz, Aguza y Rosic, tocados

Lazo, con muletas.
Lazo, con muletas. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:32 • 07 oct. 2019

Llegan las lesiones al Almería de Pedro Emanuel. La semana  no ha empezado nada bien para el equipo rojiblanco en el campo de la Vega de Acá, donde entrenó el Almería el martes, ya que al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos se le colocó hace unos días la hierba de invierno y todavía no se puede pisar.




La plaga de lesiones en el Almería ya está aquí cuando se llevan disputadas diez jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. De hecho, el entrenador rojiblanco tiene, a día de hoy, solo quince jugadores del primer equipo debido a las numerosas bajas con las que el míster portugués contó en la primera sesión de entrenamiento en la semana previa al partido de este sábado, a las 16:00 horas, ante el Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Juan Ibiza, Owona y Lazo, están KO (lesionados), mientras que Jonathan Silva, César de la Hoz, Aguza y el joven portero serbio Rosic están tocados, y los cuatro no entrenaron el martes en el campo de la Vega de Acá.




En total, por lo tanto, son cuatro los jugadores que están entre algodones con vistas al partido del próximo sábado en casa, correspondiente a la jornada número 11 en la categoría de plata del fútbol nacional. Mientras, el delantero uruguayo Darwin Núñez y el extremo Arvin Appiah, se encuentran con sus respectivas selecciones, y los dos serán baja para el encuentro ante el equipo lucense el próximo sábado. Así las cosas, bajas segura son cinco jugadores (Juan Ibiza, Owona José Carlos Lazo, Darwin Núñez y Arvin Appiah). Darwin juega este viernes y el martes con la Selección Absoluta de Uruguay, mientras que el joven Arvin Appiah jugará este miércoles y el sábado en Marbella; primero ante Francia y luego frente a Bélgica, con la Selección inglesa Sub-19.




La imagen
El extremo Lazo protagonizó el martes por la mañana en el campo de la Vega de Acá la estampa de la jornada en el Almería; llegó solo, con muletas, y sin poder apoyar el pie izquierdo en el suelo. Estuvo en la banda viendo el entrenamiento de sus compañeros en el campo de la Vega de Acá. El jugador de Sanlúcar de Barrameda estará, como mínimo, un mes en el dique seco, por lo que Pedro Emanuel pierde a otro futbolista para las siguientes jornadas. El Almería regresa este miércoles al trabajo y habrá que estar atentos al estado de Jonathan, César de la Hoz, Aguza y el portero Rosic.






El club ha publicado el siguiente parte médico:




- Lazo (torcedura en el pie izquierdo)

- Owona (dolencia muscular)

- Aguza (sobrecarga en el aductor)

- César de la Hoz (esguince en el tobillo derecho)

- Jonathan Silva (sobrecarga muscular)

- Rosic (traumatismo en la zona costal)













Temas relacionados

para ti

en destaque