Cerezo: “Mucha suerte a Turki Al-Sheikh, ojalá vuelva el Almería a Primera”

El presidente del Atlético habla del nuevo Almería en el aniversario de la Peña Cheyenne

Rafa Góngora
09:00 • 05 oct. 2019

Una noche muy rojiblanca en Almería, en el restaurante del Club de Mar, donde la Peña Atlética Cheyenne de Almería celebró una magnífica cena de gala para conmemorar el 25 aniversario de una peña muy familia y con mucha solera en Almería.



Los peñistas atléticos de Cheyenne han formado una gran familia después de 25 años animando sin parar a un Atlético de Madrid que va en el corazón de todos los socios de la peña.







Y esta gran peña necesitaba de un invitado de exceptación, de lujo, para celebrar el 25 Aniversario de los Cheyenne  en Almería. La guinda al pastel fue la presencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la cena de gala en el restaurante del Club de Mar, que vistió sus mejores galas para una noche muy atlética, con unos peñistas que disfrutaron de una velada maravillosa; no todos los días uno tiene al presidente de Atlético de Madrid en su casa.





La velada fue perfecta, así como la organización por parte de la junta directiva de la Peña Atlética Cheyenne de Almería con su presidente Fernando Cañizares al mando de las operaciones.




El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, llegó puntual a su cita con la familia de la Peña Atlética Cheyenne de Almería. La expectación en el Club de Mar fue grande para ver al presidente colchonero.




Fernando Cañizares, presidente de la peña atlética, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, entre otros, fueron las personalidades que recibieron a Enrique Cerezo en la misma puerta del Club de Mar.




Además, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, aficionado desde la cuna del Atlético de Madrid, también recibió al máximo dirigente del Atlético de Madrid. Los peñistas ya estaban en el saló del restaurante del Club de Madrid esperando a su presidente, pero antes, en el photocall, atendió a la prensa presente en la cena de gala de la Peña Atlética Cheyenne y dejó un par de titulares sobre el nuevo proyecto rojiblanco del Almería que lidera el magnate saudí Turki Al-Sheikh, incluso se vio como sorprendido que se le cuestionara sobre el nuevo propietario del Almería.




Estando Enrique Cerezo en Almería había que preguntarle sobre el nuevo dueño del club almeriense: “Estoy muy contento de estar aquí porque hacía muchos años que no venía por Almería; parte de mi juventud la pasé en Almería rodando películas e inaugurando el Gran Hotel Almería, donde he vuelto a estar después de unos 40 años”. Enrique Cerezo ve la ciudad muy cambiada: “El cambio de Almería ha sido increíble, muy grande”, comentó.


¿Cómo se ve al Almería con un nuevo propietario de Arabia Saudí? “No conozco al jeque, pero le deseo mucha suerte, como al Almería, y que vuelva a Primera División lo antes posible”, respondió un Enrique Cerezo al que no le llama la atención el nuevo dueño del Almería: “En la vida en este mundo ya no me llama la atención nada”, comentó el presidente.



Temas relacionados

para ti

en destaque