José Manuel Marín campeón de los Juegos Parainclusivos de Madrid

Un grande del deporte almeriense

Podio.
Podio. La Voz
La Voz
18:02 • 03 oct. 2019

Los días 20, 21, 22 de septiembre se celebraron en las Rozas los ll juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid. Entre la veintena de Deportes se incluía la competición de tiro con Arco, estos Juegos pretenden dar visibilidad a los deportistas con discapacidad y a la vez competir de forma inclusiva deportistas con y sin discapacidad.



El viernes con amenaza de lluvia y tormentas daba comienzo el torneo, con la participación tanto en la modalidad de compuesto como en la modalidad de arco recurvo en la que participábamos dos arqueros con discapacidad en cada una de las categorías frente al resto de competidores sin ningún tipo de discapacidad. Al término de la competicion conseguí ganar la medalla de oro en un divertido torneo en el que en todo momento brilló el compañerismo, el buen rollo y la buena organización.

Buenas sensaciones de cara al comienzo de la nueva temporada que al igual que esta pasada tengo que centrarme en las competiciones de aire libre debido  a la inmediatez de los clasificatorios para entrar en el equipo nacional y poder asistir al Campeonato de Europa que se celebrará el año proximo y en el que se adjudicarán las últimas plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.









Temas relacionados

para ti

en destaque