También se podrá aparcar este domingo en el Recinto de la Feria

La policía y el club insisten en llegar al Estadio con suficiente antelación

Al fútbol en bus.
Al fútbol en bus. La Voz
UD Almería
07:57 • 29 sept. 2019

El Almería ha puesto el cartel de “no hay billetes” para el partido que este domingo, a las cuatro de la tarde, disputará frente al Cádiz CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la octava jornada de la Liga SmartBank. La expectación es enorme y el recinto deportivo registrará la mejor entrada de los últimos años.

No en vano se van a enfrentar los dos primeros clasificados del campeonato, entre los que tan sólo existe un punto de diferencia a favor de los rojiblancos, que están describiendo una brillante trayectoria desde que arrancó la nueva temporada 2019-2020. Además, desde la llegada de la nueva propiedad a la entidad, la ilusión se ha desbordado en todos los aspectos.

Ante la gran asistencia de público que habrá, el Ayuntamiento permitirá el aparcamiento en el recinto de la Feria, como así los han aconsejado el coordinador de Seguridad y la Policía Local, para de esta forma dar mayores facilidades a los aficionados.

Recordemos, como ya hemos informado, que la Policía Nacional, la Policía Local y el club piden a los seguidores que se desplacen con suficiente antelación al Estadio para evitar aglomeraciones en los controles de acceso, y que se utilice el transporte publico. De hecho Surbús, Alsa y el Ayuntamiento potencian las líneas de autobuses al Mediterráneo.











Temas relacionados

para ti

en destaque