Turki Al-Sheikh se reúne con el alcalde en Almerimar

“Me gusta la forma de pensar de Fernández-Pacheco”, dice el mandatario rojiblanco

Fernández-Pacheco y Al-Sheikh tras la reunión.
Fernández-Pacheco y Al-Sheikh tras la reunión. UD Almería
Rafa Góngora / Carlos Miralles
13:53 • 25 sept. 2019

El Almería tendrá Ciudad Deportiva y se construirá en la zona de la Vega de Acá, entre el Parque del Andarax y el Club Natación Almería. El propietario del Almería habló de la Ciudad Deportiva y del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la expectación de la prensa convocada en la sala de conferencias.





El nuevo presidente del club almeriense adelantó en su primera comparecencia que tenía prevista una reunión con Fernández-Pacheco, y no tardó en producirse. Este mismo miércoles, en Almerimar, presidente y alcalde pudieron hablar de los proyectos tanto para el equipo como para la ciudad. “Hoy he conocido al joven alcalde @RamonFPM. Me ha gustado mucho su forma de pensar y creo que juntos lograremos grandes cosas para la afición rojiblanca y los ciudadanos de Almería”, expuso Turki Al-Sheikh en los perfiles oficiales del club.






"La Academia tendrá su primera fase en un terreno de 38.000 metros cuadrados y las obras en el Estadio queremos terminarlas lo antes posible", ha dicho el nuevo propietario del Almería. Este fin de semana Turki Al-Sheikh regresará a Arabia Saudí.






Temas relacionados

para ti

en destaque