Mario Rodríguez logra la plata en el torneo andaluz

El torneo se ha celebrado en la Villa de Huércal

Mario con la copa conquistada.
Mario con la copa conquistada. La Voz
Tony Fernández
11:13 • 23 sept. 2019 / actualizado a las 11:17 • 23 sept. 2019

Mario Rodríguez jugador de tenis de mesa del CTM Vícareste fin de semana ha participado en Huércal de Almería en el Campeonato de Andalucía de tenis de mesa para personas con discapacidad, organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y el CTM Huércal.






Se ha dividido en 3 categorías, personas con discapacidad intelectual, discapacidad física que juegan en silla de ruedas y discapacidad física que juegan de pie. Mario compite en esta última categoría "que jugamos de pie, y el sábado pasado tras una jornada maratoniana y después de jugar siete partidos seguidos conseguí llegar a la final, la cual perdí 1-3 contra el jugador jerezano Joaquín Herrerías y así logrando dejar subcampeonato de Andalucía aquí en Almería".




El domingo juguó la prueba de equipos junto al jugador de Huércal, Antonio Cameforte, pero "aquí nos quedamos a un solo partido de llegar a semifinales".




"Quiero agradecer a mis patrocinadores Grupo Balsera, Gabaldón Abogados y mi fisioterapeuta Pablo Mora, su apoyo para poder seguir cumpliendo objetivos". 






Temas relacionados

para ti

en destaque