Locura por una entrada para el Almería

El Estadio podría llenarse en el Almería-Cádiz

Rafa Góngora
10:30 • 23 sept. 2019

Ambiente de Primera para un partido de Segunda. El partidazo del próximo domingo, correspondiente a la octava jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División entre el Almería y el Cádiz ha levantado una gran expectación y hay motivos para ello.




Los dos equipos son aspirantes al ascenso a la Liga de las Estrellas en el presente curso liguero 2019-2020 y llegan al encuentro del próximo domingo en los puestos altos de la clasificación de la categoría de plata del balompié nacional. El ambiente será espectacular porque el día y la hora acompañan para vivir una fiesta del fútbol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: domingo a las 16:00 horas.




El cartel del ‘No hay billetes’ podría colgarse en el Recinto deportivo de la Vega de Acá por el ritmo de la venta de entradas el lunes, que fue el primer día en la sede social rojiblanca, que se encuentra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería, a través de sus redes sociales anunció el lunes a mediodía que las entradas en los fondos se habían agotado: “Agotadas las entradas de fondo…¡en tan solo una hora! Entradas en tribuna y preferencia aún disponibles, ¡no te quedes sin la tuya!”, fue el mensaje en el Twitter del Almería.




Colas
El ambiente en el club desde primera hora de la mañana recordaba aquellos tiempos de Primera División con una afición entregada para ver al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; hasta Mohamed El Assy, director general del club rojiblanco, se fotografió con la afición porque los incondicionales rojiblancos ya lo ven como uno más porque está demostrando su profesionalidad  y entrega desde el prime día que llegó al nuevo Almería.




Los aficionados que fueron fotografiados por LA VOZ se mostraron muy ilusionados con el proyecto rojiblanco del magnate Turki Al-Sheikh. La venta de entradas para el partido estrella de la octava jornada de Liga en el fútbol de plata será hasta el viernes en la sede del club rojiblanco, siendo el horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, con los precios habituales: 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años), 20 y 10 en preferencia. También se pueden adquirir las entradas para el partidazo de manera on line en la web del Almería.




Afición del Cádiz
El equipo cadista tendrá un importante respaldo en este partido, ya que la entidad gaditana va a disponer de 430 entradas que pone a su disposición el Almería para su venta en Cádiz, a las que hay que añadir 100 de la Federación de Peñas, más las de protocolo que se intercambian los clubes. La entrada será espectacular.





Temas relacionados

para ti

en destaque