El CD El Ejido Futsal Femenino empata a dos ante La Algaida

Un partido de gran intensidad en Santa María del Águila

Las jugadoras saludando a la afición.
Las jugadoras saludando a la afición. CD El Ejido
CD El Ejido
09:03 • 23 sept. 2019

El Club Deportivo El Ejido Futsal Femenino empató a dos en la tarde de ayer en el Pabellón de Santa María del Águila ante La Algaida en su debut en la temporada 2019-2020.



El encuentro empezó con gran intensidad por parte visitante, que en los primeros quince segundos ya tuvo la primera ocasión para ponerse por delante en el marcador, pero la buena actuación de la jugadora Laura bajo palos salvó al conjunto celeste.



Tras cinco primeros minutos de acoso del rival, las celestes consiguieron sacudirse un poco la presión y comenzaron a crear ocasiones. De hecho, Gádor dispuso de un mano a mano que finalmente no consiguió transformar en gol.



Sin embargo, las primeras en abrir el marcador serían las jugadoras de La Algaida en el minuto 11, en un fallo ejidense a la hora de realizar un cambio. Las locales no acusaron el gol y unos minutos después Sandra marcó el empate en una gran jugada, con dos caños consecutivos y un magnífico lanzamiento cruzado al palo contrario.Con el empate a uno se llegó al descanso.



En la segunda parte, de nuevo fueron las visitantes las que consiguieron ponerse por delante en el marcador, en un desajuste por banda. De nuevo le tocaba remar en contra a las celestes que dispusieron de numerosas ocasiones para empatar e incluso ponerse por delante, pero como sucediera la pasada temporada el equipo ejidense carecía de acierto de cara a portería hasta que a falta de 38 segundos para el final del encuentro, Marina hizo el empate.



Un final de partido donde Nacho Mira decidió arriesgar sacando portera-jugador, una decisión que terminó dándole el empate en el primer partido de liga.



“Por una parte, estamos contentos por la dificultad del choque y del rival, pero a la vez estamos descontentos porque tenemos que conseguir que Santa María del Águila sea un fortín y no dejemos escapar puntos”, señaló tras el encuentro Nacho Mira.



Las celestes jugará el próximo sábado su segundo partido de liga frente al Alcantarilla. Un difícil rival, que llega de vencer 1-7 en la siempre difícil pista del Hispania, y que pondrá las cosas difíciles en su casa.


Temas relacionados

para ti

en destaque