El CD El Ejido Futsal también golea a domicilio en Dos Hermanas (2-5)

El conjunto celeste sigue acertando de cara a gol

Los equipos se saludan en el centro de la pista.
Los equipos se saludan en el centro de la pista. CD El Ejido

Importante victoria para el Club Deportivo El Ejido Futsal en Dos Hermanas por 2-5. Un marcador que le sirve para fortalecer su liderato en este grupo quinto de la Segunda División B, y que comparte con el equipo extremeño del Jerez FS. Los jugadores de Óscar García Poveda siempre tuvieron ventaja en el marcador, y al descanso vencían por 1-2, gracias a los tantos de Santi Vargas y Álex Pla.


En la segunda mitad, los celestes supieron defender con orden y a la vez mostrarse resolutivos gracias a los dos tantos de Sergio García y uno de Álvaro Pacheco. Los ejidenses aumentaron su ventaja (1-3), y aunque los sevillanos volverían a acortar distancias (2-3), dos goles más de los ejidenses le daban finalmente una victoria muy importante y un liderato reforzado con dos triunfos claros. El próximo sábado, nueva cita en casa frente al Real Betis B a partir de las seis de la tarde.


Ficha técnica

2 Nazareno Dos Hermanas: José Mari, Álex, Miguel, Jesulito y Josselbaink. También jugaron Manuel, Migo, Borrego, Jesús, Juanki, Manu y Parra.

5 CD El Ejido Futsal: Francis Franco, Santi, Antonio, Cortés y Dani. También jugaron Javi Rodríguez, Guille, Álvaro Pacheco, Sergio García, Álex Pla, Manu Gallardo y Sergio Segovia.

Árbitros: García Ramírez y Cecilia Gallardo del colegio cordobés. Expulsó al ejidense Cortés (30′) por doble amonestación.

Goles: 0-1, m. 4. Santi. 1-1, m. 7. Miguel. 1-2, m. 10. Álex Pla. 1-3, m. 26. Sergio García. 2-3, m. 29. Josselbank. 2-4, m. 34. Álvaro Pacheco. 2-5, m. 38. Sergio García.

Pabellón: Municipal Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla).

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería