A la venta las entradas para el partidazo del domingo contra el Cádiz

El Almería-Cádiz apunta a un ambiente de Primera

El Estadio de los Juegos regsitrará una gran entrada ante el Cádiz el próximo domingo.
El Estadio de los Juegos regsitrará una gran entrada ante el Cádiz el próximo domingo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:13 • 22 sept. 2019

El partido del próximo domingo lo tiene todo para colgar el cartel de no hay billetes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El choque entre el Almería y el Cádiz se presentará como el partido más interesante, el choque estrella de la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Dos equipos aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en un Estadio que podría llenarse. El día del partido ante el Girona (martes, siete de la tarde), hubo 11.034 aficionados, por lo que al ser en domingo y a las 16:00 horas, todo apunta a que el ambiente será de Primera para ver a un Almería invicto después de siete jornadas en el curso del fútbol de plata.






Hay que recordar que el Almería superó hace pocos días la cifra de los 10.000 abonados y en la semana previa al partido con el Cádiz, la venta de abonos se disparará porque la afición se ha ilusionado mucho con el nuevo proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.




Jugador nº12
Recordar que el horario del club rojiblanco, que se encuentra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes). Desde este lunes la venta de abonos, así como de entradas, tendrá un magnífico porque Almería se ha ilusionado con un equipo que está de moda este año.



30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años), 20 y 10 en preferencia, y 10 y 5 en fondos. También se puede adquirir de manera on line.





Temas relacionados

para ti

en destaque