Kaba: “Mi hermano Sekou es muy feliz en el Almería”

La hermana del goleador es una de las guerreras

Kaba Gassama en el Pabellón Rafael Florido.
Kaba Gassama en el Pabellón Rafael Florido. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:31 • 20 sept. 2019

Una jugadora con un gran futuro en el mundo del balonmano y solo ella, con su trabajo y esfuerzo, sabe lo que le ha costado llegar, pero sobre todo consolidarse en la élite del balonmano, el deporte que lleva en su corazón y que tanto le apasiona desde cuando era una niña. Kaba Gassama lo tiene todo para llegar lejos, muy lejos en el apasionante mundo del balonmano, pero sobre todo tiene constancia, la misma que su hermano, el delantero del Almería. Nos referimos al gran Sekou, un futbolista que, al igual que su hermana, han llegado arriba sin hacer ruido, pero con mucha dedicación desde el primer día. Kaba y Sekou son dos almas gemelas en el mundo del deporte: ella en el balonmano y él en el fútbol. Hace ya muchos años eligieron sus caminos y estos días, por fin, están juntos en una Almería que Kaba ha escuchado mucho a Sekou, pero no conocía, y tenía ganas, muchas ganas de conocer cómo es la ciudad de la que tanto siempre ha hablado su hermano.





Orgullosa
LA VOZ y la Cadena SER han hablado con Kaba Gassama, una de las ‘guerreras’ de las que podrá disfrutar la afición almeriense el próximo jueves, día 26 de septiembre, en el Palacio Mediterráneo ante la Selección de Grecia en un partido clasificatorio para la Eurocopa.




La jugadora del BM Granollers y de la Selección Española es sencilla y se nota muy buena gente, como su hermano, el gran Sekou. Kaba está encantada de la vida de estar con las Guerreras en Almería: “Cuando me enteré de que estaríamos concentradas en Almería y jugaríamos ante Grecia en la ciudad donde vive mi hermano Sekou me puse muy contento porque la verdad es que tenía muchas ganas de conocer esta bonita ciudad. Es muy bonita y estoy muy contenta de estar estos días más tiempo con mi hermano. Mi hermano me había hablado muy bien de la ciudad y la verdad es que es cierto. Es bonito estar cerca de mi hermano estos días”, dice Kaba Gassama al periódico de todos los almerienses en la pista del Pabellón Rafael Florido antes de un entrenamiento.




Abre su corazón
“Mi hermano ha empezado espectacular esta temporada en el Almería; él está muy contento y la verdad es que tiene mucha ilusión para seguir creciendo en el mundo del fútbol y ayudando al Almería. Él me dice lo de siempre, que está trabajando muy fuerte y con muchas ganas, como siempre. Otros años no le salían las cosas, pero mi hermano siempre ha trabajado igual, con mucha fuerza y ganas de sobra para crecer”, recuerda.




Kaba Gassama cuenta “con la afición y Almería verá unas grandes guerreras, que lo darán todo”. ¿Cómo es Kaba Gassama? “Me gusta esa pregunta, soy la guerrera o la futura guerrera de España. Quiero que se me conozca por mi balonmano. Mi padre nos inculcó el deporte”.






Temas relacionados

para ti

en destaque