Más de 300 alumnos se formarán en la EDM Alianza KSV

La Escuela de Judo ya ha comenzado los entrenamientos

Los alumnos/as se siguen formando en Alianza KSV.
Los alumnos/as se siguen formando en Alianza KSV. La Voz

Los niños, jóvenes y mayores de la escuela deportiva municipal Alianza KSV ya han comenzado la rutina en sus entrenamientos y podrán demostrar su pasión por el judo en las clases y además, seguir preparándose para las competiciones que están por venir y que les brindará la posibilidad de ser los mejores en su categoría y de traer medallas a Almería.


El club Alianza KSV imparte las modalidades y disciplinas de judo, BJJ grappling, luchas olímpicas y modalidades de sambo, además de seminarios de defensa personal.


Desde las categorías infantiles hasta senior suman ya 326 alumnos que se formarán en los centros educativos y pabellones. Además de judo inclusivo, en el cual cuentan con 19 alumnos. Los respectivos entrenadores realizan juegos, prejudo, defensa personal y preparaciones precompetición y competición.


León Granda ha valorado “el crecimiento de la escuela y esperamos que los niños y jóvenes continúen inscribiéndose y formen parte del mundo del judo”. Además, espera que “la temporada transcurra mejor que las anteriores y sigamos trayendo más éxitos para Almería en las competiciones”.


Las inscripciones continúan abiertas para poder formar parte de la EDM Alianza KSV, dirigida por León Granda, y se pueden realizar a través de la página web de www.alianzaksv.com o en el teléfono 645 076 848.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería