Unzué: “No tenemos suerte en las áreas”

El entrenador del Girona analiza la derrota

Juan Carlos Unzué en su visita al Mediterráneo.
Juan Carlos Unzué en su visita al Mediterráneo. Juan Sánchez
Carlos Miralles
23:08 • 17 sept. 2019

No se fue muy disgustado Juan Carlos Unzué del Mediterráneo. El entrenador del Girona lamentó que el Almería se adelantara pronto después de encajar el empate, porque su intención era finalizar la remontada y llevarse los tres puntos. No cree el míster que los rojiblancos fueran los máximos dominadores, ni que tampoco fueran tan regulares en el juego: "Si nos quedamos con los últimos quince minutos se puede tener otra apreciación, porque no le dejamos hacer mucho al Almería. No llegaron demasiado a portería. Se sentía fuerte en el inicio de Liga y con nuestro fútbol les hicimos replegarse".



El momento de forma del Girona después del empate de Marc Gual invitaba al optimismo, si bien el Almería en el Mediterráneo se siente fuerte y rápidamente se puso el mono de trabajo para volver a adelantarse en el luminoso. Unzué lamentó que con tan poca llegada, su rival ganara: "En la segunda parte tuvimos un punto más de agresividad y fuimos capaces de empatar. El encuentro estaba abierto, pero pronto llegó el segundo del Almería. No recuerdo muchas llegadas del Almería y nosotros tuvimos algunas, reconociendo que si no acaban en un buen centro o remate, parece que no haces nada".



Tres desplazamientos en lo que va de Liga y tres derrotas para el Girona. Un serio candidato al ascenso que se aferra a Montilivi: "No tenemos suerte en las áreas. El penalti a Sekou parece que igual no es y de paso conlleva a una expulsión. Hay que cambiar la dinámica con pensamientos positivos, unión y victorias".








Temas relacionados

para ti

en destaque