Polo: “Ha sido fantástico lo que ha pasado en Almería”

“Este partido supone todo un paso al frente para los jugadores, el club y hasta para la ciudad“

Isra Polo se lo pasó bomba con la victoria del Almería.
Isra Polo se lo pasó bomba con la victoria del Almería. David Hernández
Tony Fernández
21:45 • 17 sept. 2019

Los grandes partidos necesitan de paciencia y a por ella iba un Almería de Pedro Emanuel exigido por una afición que en mal día y mala hora hizo un esfuerzo para ir al Mediterráneo. Las primeras palabras de Isra Polo en el Carrusel fueron para una afición que “ha vuelto a ilusionarse con su equipo y en toda la provincia ya se habla de hacer algo grande esta temporada en Segunda”. Pero con matices ya que la Segunda División “no te da un respiro y la competición es muy larga y las buenas y malas rachas están para todos”.



El partido era de Primera División y a tenor de lo visto en el campo “tengo claro que el Girona va a ser uno de los rivales a batir esta temporada pero que nadie se olvide de todo lo que aporta el Almería”. La primera mitad fue muy completa pero con el gol del Girona “y los cambios del entrenador hemos visto que este equipo tiene alma, le pone corazón y una calidad que le hace firme candidato al ascenso de categoría.



Un Primera División 



Todos esperábamos un encuentro complicado para el Almería y un partido “de otra categoría muy superior a la Segunda ya que el juego desplegado no se ve en todos los campos de esta categoría. Si el partido llega a ser en domingo por la tarde el campo se viene abajo de aficionados porque el equipo se lo está mereciendo”. Todo lo que vio fue positivo hasta en el rival que “nos ha exigido mucho con su gol y ha sido cuando la afición le ha levantado y le ha llevado a por la victoria que al final se ha conseguido con holgura”, pero hay margen de mejora y “los que juegan no se pueden dormir ya que los cuatro que han entrado han demostrado que tienen sitio en el equipo”.



Aquí pasa algo



Isra Polo acabó el Carrusel Deportivo agotado de la emoción que le genera el Almería. “Es que el equipo me transmite y deja muy buenas sensaciones y esto se nota en la grada”. No tenía calificativos para valorar lo sucedido en el Mediterráneo y solo se le ocurría cerrar su valoración en el Carrusel con un “ha sido fantástico lo que ha pasado en Almería. Por el triunfo, por el desarrollo y por el ambiente que ha rodeado a la victoria”.



No tiene duda y asegura que: “Si todo sigue como hasta ahora en Almería va a pasar algo muy grande”.




Temas relacionados

para ti

en destaque