Pescadería recordará a los hermanos Carmelo y Mari Ángeles del Águila Moya

Este sábado se celebrará su XI Memorial

Carmelo y Mari Ángeles.
Carmelo y Mari Ángeles. La Voz
Rafa Góngora
18:00 • 16 sept. 2019

Pescadería recordará un año más a los hermanos Carmelo y Mari. Nos dejaron hace ya once años, pero el fútbol no olvida y los hermanos Carmelo del Águila Moya y Marí Ángeles del Águila Moya serán recordado el sábado, día 21 de septiembre, en el Pabellón de Pescadería, su pabellón. Será el Memorial número once de dos hermanos que dejaron huella en el mapa del fútbol sala almeriense. Él fue delegado de la Chanca y ella portera.



Se fueron para siempre hace once años, pero tanto Carmelo como Mari Ángeles se quedaron en el corazón del fútbol de la tierra, ese fútbol lleno de buena gente, de buenas personas. El XI Memorial Carmelo y Mari Ángeles lo jugarán chicas del fútbol sala de Almería, pero sobre todo amigas, amigas que mirarán un año más al cielo buscando a aquellos dos hermanos que fueron un ejemplo para muchos.



Carmelo y Mari Ángeles fallecieron un día de todos los Santos hace ahora once años, once años muy duros para la familia de la Chanca y para toda Pescadería, un barrio con solera y con muy buena gente.








Temas relacionados

para ti

en destaque