Pedro Emanuel recupera efectivos

René y Appiah con el grupo. Ibiza, en la sala médica

Arwin Appiah ha entrenado con el grupo.
Arwin Appiah ha entrenado con el grupo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:52 • 12 sept. 2019

El Almería entrenó este jueves a puerta cerrada en el Mediterráneo bajo una intensa lluvia. Durante la sesión Pedro Emanuel fue introduciendo diferentes aspectos tácticos de cara al choque contra Las Palmas, un rival con un potencial importante y que este año aún no ha estrenado su casillero de victorias. El trabajo para el plantel se inició en la zona mixta, con el preparador físico André Galbe. Alrededor de las nueve y media, justo cuando comenzaba la lluvia, salieron al Mediterráneo.



El equipo calentó con un circuito físico en la zona de césped artificial, con la gran noticia de la recuperación de René Román. El portero podría volver a la convocatoria después de perderse la cita de Málaga por una lesión en el isquio. También se ejercitó con sus compañeros el extremo Arwin Appiah, que llegó de Inglaterra con unas molestias. Juan Ibiza, descartado al sufrir un esguince de rodilla en los días previos al partido con el Huesca, se quedó en la sala médica.



Llovió intensamente durante el entrenamiento en el Estadio. El Almería quiere ampliar su buena dinámica de fútbol y resultados en el Gran Canaria. Para ello, Pedro Emanuel trabajará este viernes a puerta cerrada y el sábado por la mañana, en vuelo chárter, la expedición viajará a Las Palmas.








Temas relacionados

para ti

en destaque