Lemos y la necesidad de Las Palmas

El jugador amarillo quiere ganas tras tres empates y una derrota

Mauricio Lemos en rueda de prensa este miércoles.
Mauricio Lemos en rueda de prensa este miércoles. Agencias
Carlos Miralles
18:06 • 11 sept. 2019

Las Palmas solo ha podido conseguir dos puntos en el inicio de Liga y frente al Almería se empieza a hablar de una final. Mauricio Lemos confirmó que un club con tanto potencial como el amarillo no puede dejar escapar más puntos en el Gran Canaria, donde Huesca y Racing se llevaron tres y uno, respectivamente. A la tercera quieren revertir la dinámica: “Venimos haciendo un buen trabajo. No hemos tenido mucha suerte con algunos partidos y de cara a portería no hubo suerte para ganar esos encuentros. La gente está comprometida, es joven y quiere más. Hay que tener paciencia”. El buen fútbol no se ve reflejado en la clasificación para Las Palmas, que vuelve a aspirar a todo con Pepe Mel: “Tenemos que ganar en casa este partido ante un rival que se ha reforzado y ha empezado fuerte. Está bien que juguemos bien, pero necesitamos ganar lo antes posible”.



Precisamente el entrenador fue quien apostó por Lemos y será un jugador importante: “Me dijo lo que le gustaba de mí, que le vendría bien al equipo. Hablamos desde el primer día sin confirmar si me iba a quedar, porque tenía ofertas de Primera. Fue un verano algo agitado, tratando de mantener la cabeza tranquila para aportar el máximo para el equipo”.



Las Palmas viene de empatar a cero en el derbi canario contra el Tenerife, donde no pudo aprovechar la ventaja de tener en el campo un jugador más por la expulsión de Milla. En cualquier caso, Lemos no esconde que su equipo está necesitado de alegrías.








Temas relacionados

para ti

en destaque