Emanuel prueba y el equipo responde

El Almería se impone al filial por 5-0 en el Anexo

Almería 5-0 Almería B
Almería 5-0 Almería B

Carlos Miralles

Carlos Miralles
13:38 • 08 sept. 2019

Más pruebas para el Almería de Pedro Emanuel. El primer equipo se enfrentó al filial en un partidillo de entrenamiento donde el técnico rojiblanco pudo ver en acción a los grandes fichajes del verano. Solo se quedaron fuera René Román, Juan Ibiza y Arwin Appiah, por lesión, al igual que Ante Coric. El marcador, que reflejó un 5-0 a favor del primer equipo, era lo de menos en una mañana donde había que conjuntar piezas y ganar en confianza, ya que muchos futbolistas no habían jugado juntos. Inició el encuentro



Emanuel con Fernando, Balliu, Owona, James, Silva, Callejón, Petrovic, Vada, Corpas, Lazo y Juan Muñoz.



El duelo se dividió en tres partes de treinta minutos. Abrió el marcador Jonathan Silva a pase de Petrovic. El lateral se plantó solo ante Batalla y le superó. Ya en el segundo tiempo Juan Muñoz ampliaría las distancias al rematar en el área pequeña. Fue entonces cuando comenzaron los cambios, entrando Chema, Gaspar y Sekou. Fue el ‘9’ senegalés el que hizo el tercero, Gaspar el cuarto y Aguza el quinto. Acabaron el choque Rosic, Romera, Maras, Callejón, Martos, De la Hoz, Aguza, Chema, Gaspar, Sergio, del filial, y Sekou. Buenas sensaciones en el tramo final, sobre todo con los jugadores que más tiempo llevan juntos en el Almería.



Los mejores
Buena actuación en la izquierda de Jonathan Silva, destapándose como un futbolista con vocación ofensiva, aprovechando su velocidad. En el centro, Radosav Petrovic aportó equilibrio y salida de balón, mientras que en el tramo final volvieron a destacar Gaspar, Chema y Sekou. Esteban Navarro, entrenador del filial, también aprovechó el encuentro para corregir algunos errores pensando en lo que resta de temporada.



Emanuel vio muy tranquilo el choque junto a su cuerpo técnico. Se acerca una semana con tres partidos y uno de los objetivos es que los menos habituales conozcan mejor al compañero y tengan algo de ritmo. Las pruebas ante el Almería B salieron muy bien.






Temas relacionados

para ti

en destaque