Así fue el partido entre el Almería y el filial

Se dividió en tres partes de 30 minutos

Chema Núñez en una jugada del partidillo.
Chema Núñez en una jugada del partidillo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:17 • 11 sept. 2019

El Almería tiene hoy un partido de entrenamiento contra el filial en el campo Anexo. El míster quiere ver a los menos habituales en acción y también Esteban Navarro aprovechará para corregir algunas situaciones de juego.



El Almería sale con Fernando, Silva, Owona, James, Balliu, Petrovic, Callejón, Vada, Corpas, Lazo y Juan Muñoz.



El filial juega con Batalla, Sergio, Manu, Ezequiel, Luna, Tomás, Juanma, Albiar, Sanchís, Raúl García y Rubén Enri



El primer equipo se siente dominador en los primeros compases, pero sin generar demasiado peligro. Hay muchos jugadores nuevos en la alineación que se tienen que ir acoplando. En el minuto 21, pase al área de Petrovic que Jonathan Silva manda a la red tras un gran control. Se adelanta el conjunto de Pedro Emanuel.



Nada más iniciarse el segundo tiempo, Juan Muñoz amplía las diferencias tras aprovechar un rechace en el área pequeña. Emanuel hace los primeros cambios dando entrada a Maras, Chema y Gaspar por Owona, Vada y Callejón.



Acaba el segundo tiempo con 2-0, goles de Jonathan Silva y Juan Muñoz. Se va jugar otra media hora para que tengab minutos todos los futbolistas. Entran Rosic, Martos, Romera, Sergio -filial-, De la Hoz, Aguza y Sekou. Primer minuto y gol de Sekou, ganando la partida al central y batiendo a Jero. 3-0 gana el primer equipo. A continuación, golazo por la escuadra de Gaspar Panadero para firmar el 4-0. Llega el quinto. Sergio Aguza finaliza una magnífica acción colectiva. Acaba el encuentro con 5-0 a favor del primer equipo.





Temas relacionados

para ti

en destaque