Darwin vuelve a Almería sin jugar con Uruguay

El delantero no fue convocado por Óscar Tabárez

Darwin regresará a Almería sin competir con Uruguay.
Darwin regresará a Almería sin competir con Uruguay. Agencias
Tony Fernández
07:08 • 11 sept. 2019

Dos partidos amistosos ha celebrado la Selección de Uruguay lejos de sus fronteras y en las dos citas ha estado el delantero del Almería, Darwin Núñez, pero no ha contado para el seleccionador Óscar Tabárez. Ante Costa Rica, Uruguay ganaba por un gol a dos y frente a Estados Unidos esta misma madrugada empataba a un tanto en un encuentro donde todo sucedía en la segunda mitad. Para el delantero del Almería, Darwin, estos partidos han servido para aclimatarse a su selección, y es que el flamante fichaje rojiblanco se postula como una de las perlas del fútbol en Uruguay.



El Almería ya espera el regreso de su delantero que volverá con molestias, ya que no ha disfrutado de un solo minuto en su largo periplo. Esas molestias le dejaron fuera de la convocatoria por precaución ante EE. UU. Pedro Emanuel tiene por delante dos partidos en cuatro días y los goles de Darwin se hacen necesarios ya que solo tiene un 9 a punto a día de hoy el Almería, Sekou. La gran duda será saber si Pedro Emanuel le podrá llevar Palmas para jugar este sábado con una o dos sesiones de trabajo si no hay problemas de vuelos. Todo apunta a que debute el martes 17 en casa ante el Girona la perla de Uruguay.



Uruguay



Fernando Muslera; Martín Cáceres, Sebastián Coates, José Giménez, Matias Viña; Federico Valverde; Brian Rodríguez (m.62, Brian Lozano), Matías Vecino, Rodrigo Bentancur (m.83, Nahitan Nández), Giorgian de Arrascaeta; y Jonathan Rodríguez (m.87, Maxi Gómez).



Goles: 0-1, m.50: Brian Rodríguez. 1-1, m.79: Jordan Morris.






Temas relacionados

para ti

en destaque