Trece kilómetros de ruta por la naturaleza

Sendero de las Alpujarras

Senderismo.
Senderismo. La Voz
La Voz
14:22 • 10 sept. 2019

El programa ‘Senderismo de Naturaleza’ vuelve a organizar sus actividades, y el Patronato Municipal de Deportes ha organizado una nueva caminata por el sendero Camping de las Alpujarras, en la población de Laroles. El recorrido tendrá un total de 13 kilómetros, y se estima que la duración del sendero sea de unas cuatro horas, con un desnivel de 600 metros.

Los usuarios tienen una nueva cita que guardar en el calendario. El domingo, 22 de septiembre, todos los interesados en asistir a la ruta saldrán desde el Auditorio Maestro Padilla a las 8:00 horas de la mañana. Todos los amantes de la naturaleza podrán apreciar la naturaleza que rodea a la provincia.

El destino elegido por el Patronato Municipal de Deportes se trata de un complejo rural con encanto situado en pleno corazón de la Alpujarra granadina, un entorno que está al borde del Parque Nacional de Sierra Nevada, que une la ciudad de Granada y el Parque Natural del Cabo de Gata y sus paradisíacas playas.

Este programa ‘Senderismo de Naturaleza’ tiene como objetivo realizar rutas para conocer la provincia de Almería y sus alrededores, además de potenciar un hábito tan saludable como caminar.

Las inscripciones ya se pueden realizar desde ayer, lunes, 9 de septiembre, hasta completar las plazas personándose en el Patronato Municipal de Deportes, situado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en horario de oficina de 9.00 a 13.00 horas.










Temas relacionados

para ti

en destaque