César de la Hoz: “Somos capaces de ganar a cualquier rival”

El mensaje del gran centrocampista del Almería

César de la Hoz.
César de la Hoz. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:13 • 10 sept. 2019

Un futbolista con un gran compromiso. César de la Hoz subió a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para repasar la actualidad del nuevo Almería de Pedro Emanuel, un equipo que lleva tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas en el Campeonato Nacional en el fútbol de plata.




El jugador del equipo rojiblanco está encantado con la excelente dinámica del Almería, ya que suma diez puntos de los primeros doce, pero el santanderino tiene los pies en el suelo, como el resto de los jugadores del vestuario del Almería 2019-2020.




El nuevo Almería tiene los pies en el suelo y prefiere ir partido a partido: “No debemos ponernos la etiqueta de favoritos al ascenso a Primera División porque eso al final será un peso que no es real porque hay equipos muy fuertes en la categoría de la Segunda División, nosotros estamos entre ellos, pero no somos favoritos al ascenso. Somos un rival más para conseguir el ascenso y lucharemos por ello”, recuerda el gran centrocampista.




La afición
El ambiente en la calle ha cambiado y la afición se ha ilusionado con un Almería que aspira a todo en el presente curso en el fútbol de plata: “Claro que percibo el buen ambiente que se está creando porque en el bloque en el que vivo se ve otro ambiente y la gente ya me conoce en la comunidad. Hay mucha ilusión por parte del nuevo presidente del Almería”, señala.




César de la Hoz es un tipo muy sincero y ha recordado en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que la derrota llegará: “Está claro que llegará la derrota y también una mala racha porque siempre hay durante la temporada, pero seguro que sabremos sobreponernos a ella. Hay que centrarse en el trabajo diario, que es lo que nos dará el éxito, antes o después en el mundo del fútbol. Una derrota no significa nada porque una temporada son muchos detalles y hay que trabajarlos en el día a día”, afirma el futbolista del Almería.



La unión en el vestuario del Almería es total gracias al compañerismo que hay: “El vestuario que hay es una familia porque somos todos muy campechanos, somos muy naturales y no hay egos en la plantilla. Los jugadores que han venido siguen con esa dinámica. Son chicos nuevos que han llegado con mucha hambre y la verdad es que no se nota su nacionalidad, hay un grupo muy bueno, somos una gran familia”, dice el centrocampista César de la Hoz.











Temas relacionados

para ti

en destaque