El portero René sigue entre algodones, aunque mejora

El capitán hizo parte del entrenamiento con el grupo, como el lunes

Rafa Góngora
09:45 • 10 sept. 2019

Pendientes de René. El capitán del Almería sigue con molestias y, al igual que el lunes por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, hizo parte del trabajo con sus compañeros en la hierba del campo Anexo, pero fue el primero en marcharse a la sala médica, por lo que sigue duda para el partido del próximo sábado, a las 18:30 horas, en el Gran Canaria ante Las Palmas.



El portero gaditano ha mejorado, pero sigue sin estar al 100%, aunque el míster Pedro Emanuel espera contar con él para el partido de la quinta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. También es cierto que Fernando es una garantía en la portería rojiblanca, como demostró el pasado sábado en La Rosaleda ante el Málaga y en los partidos que jugó la pasada temporada. También fue noticia el central Juan Ibiza, ya que sigue lesionado con un esguince en la rodilla derecha.




Pedro Emanuel
El entrenador del Almería es un espectáculo en los entrenamientos del equipo; es uno más, no da ni un segundo de respiro, no quiere relajación de nadie y sabe llevar el grupo a las mil maravillas.



El Almería tiene este miércoles, a las 9:00 horas, un partido de entrenamiento con el filial rojiblanco en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay un ambiente espectacular en este Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque