El joven Appiah se pone a punto

René está mejor, pero no hace todo el entrenamiento. El central Juan Ibiza sigue KO

Rafa Góngora
21:22 • 09 sept. 2019

Appiah se pone a punto y René sigue entre algodones en el primer día de trabajo de la semana de los rojiblancos de Pedro Emanuel, aunque su evolución parece positiva, ya que se le vio entrenar muy fuerte.




El joven extremo rojiblanco, Appiah, estuvo entrenando en solitario en la perfecta hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de que saliera el equipo rojiblanco, luego se quedó unos minutos en el banquillo viendo el trabajo de sus compañeros y se marchó al vestuario.




Por su parte, el portero gaditano René hizo la primera parte del trabajo con sus compañeros, luego se fue a la portería para hacer un trabajo especial (se le vio bien) y se marchó con el doctor rojiblanco Pineda a la sala médica. Sigue entre algodones, pero parece que estará OK para el partido de la quinta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División; René viajó al campo de La Rosaleda, pero se quedó fuera de la convocatoria.



Espera estar a punto para el partido del próximo sábado en el Gran Canaria ante Las Palmas. Si no está, Fernando también es una garantía en la portería del nuevo Almería 2019-2020.




Mientras, Lazo, que se quedó fuera de la convocatoria por una gastroenteritis, se ha recuperado y entrenó con normalidad en la primera sesión de trabajo de la semana previa a la visita al campo de Las Palmas que también aspira al ascenso a Primera División este curso.




El Almería ha programado un partido de entrenamiento en el campo Anexo con el filial de Esteban Navarro este miércoles a las 9:00 horas.




El equipo rojiblanco entrenará este martes, a las 9:00 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el míster Pedro Emanuel comenzará a preparar el partido del partido del sábado en Las Palmas.




Canteranos
Javi Robles, Dani Albiar, Batalla y David Luna fueron los jugadores del filial rojiblanco que entrenaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El ambiente es magnífico en el grupo, donde todos han conectado.


Temas relacionados

para ti

en destaque