El Barça, campeón de la Costa de Almería Cup

Ganó al Espanyol (1-2) en la final en La Cañada

Costa de Almería Cup
Costa de Almería Cup

Rafa Góngora

Rafa Góngora
15:33 • 08 sept. 2019

Un torneo cinco estrellas en el magnífico complejo deportivo de La Cañada. El Barcelona ganó la I Costa de Almería Cup al Espanyol (1-2) en una final en la que se vio un fútbol de categoría gracias al excelente nivel de los equipos participantes, ya que participaron equipos que cuidan mucho la cantera, como Barcelona, Espanyol, Valencia, Villarreal, Betis, Granada, Almería, La Cañada...



La primera edición de la Costa de Almería Cup ha sido un éxito en todos los sentidos con una organización sobresaliente durante tres días (viernes, sábado y domingo) en el complejo deportivo de La Cañada. La Costa de Almería Cup ha sido organizada por la empresa Marín Sports y la familia de La Cañada, realizando todos un excelente trabajo desde el primer minuto del torneo hasta el último segundo de la primera edición de un trofeo que ha nacido para hacerse grande, muy grande en el tiempo.



El ambiente fue espctacular con un grada repleta de familias enteras viendo y apoyando a sus niños. La afición del Betis se lo pasó en grande, cantando y animando a los jóvenes futbolistas del futuro en el fútbol español. Hubo espectadores de excepción, como David Albelda, ex-futbolista del Valencia, y que tiene a su niño jugando en el Valencia alevín.



La Cañada dejó el pabellón bien alto, ya que jugó el partido por el tercer y cuarto puesto en la primera edición de la Costa de Almería Cup. El equipo cañaero hizo un torneo espectacular y al final logró la tercera posición después de ganar al Betis (3-2) en un partido vibrante en el complejo deportivo de La Cañada. La fiesta fue total en la Cañada, donde el ambiente fue muy bonito con una afición entregada.



El apoyo de la Diputación de Almería ha sido fundamental para que la primera edición de la Costa de Almería Cup haya sido un éxito durante las tres jornadas de un torneo con equipos de mucha categoría y que son el fútbol del futuro en España.















Temas relacionados

para ti

en destaque