Antonio Flores enseña su fútbol en Venezuela

El míster ‘roquetero’ ofrece una gran conferencia en la sede de la Federación venezolana

Flores con los diplomas tras su conferencia.
Flores con los diplomas tras su conferencia. La Voz
Rafa Góngora
11:29 • 06 sept. 2019

El fútbol es su pasión y no entiende de fronteras. Ha recorrido el planeta fútbol y sigue haciéndolo enseñando su fútbol en cualquier rincón del mundo. Es un aventurero y un apasionado del mundo del fútbol y de los banquillos. Lleva en Roquetas de Mar desde el año 2005, aunque antes estuvo viviendo en La Mojonera. Se considera roquetero, aunque ahora esté tan lejos del municipio roquetero, pero el fútbol es su pasión, su gran pasión y no le asusta hacer las maletas para entrenar lejos, muy lejos de su casa.




Estuvo trabajando en la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar, en el Club Deportivo Roquetas y en el Polideportivo Aguadulce, por lo que conoce muy bien el fútbol almeriense este aventurero de los banquillos.




Antonio Jesús Flores Flores (Bendorf, 07/03/1972) es un auténtico trotamundos del mundo del fútbol. El técnico ‘almeriense’, nacido en Alemania, cuenta con una más que interesante trayectoria en el fútbol africano, donde ha estado trabajando en países como Uganda, Argelia, Lesotho y Sudáfrica.




Última aventura
Antonio Flores estuvo a finales de julio hasta el 22 de agosto en Venezuela enseñando su fútbol a los venezolanos en unas conferencias que fueron un éxito en todos los sentidos.




“El pasado mes de julio viajé a Venezuela para impartir unas clases, entrenamientos, ponencias en dicho país; estuve colaborando en la Academia Club Juan Arango, dirigida por el ex-jugador Juan Arango y ex jugador del Mallorca. Coincidí con muchos ex-jugadores de la Selección de Venezuela y la experiencia fue muy positiva en todos los sentidos”, ha comentado el entrenador Antonio Flores a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses.




Entiende que “el fútbol en Venezuela tiene un gran futuro, la experiencia ha sido muy rica  con los entrenadores de allí y además veo que hay mucho potencial en todos los sentidos”.




Antonio Flores espera seguir viajando por el mundo mundial y continuar con su crecimiento en los banquillos. El entrenador ‘roquetero’ sigue el día a día la actualidad del fútbol almeriense y no descarta regresar al balompié de Almería en el futuro.





Temas relacionados

para ti

en destaque