Diego Felices se va al Extremadura después de dos años en el Málaga

Un mediocentro de calidad con 17 años

Diego Felices con la camiseta del Extremadura.
Diego Felices con la camiseta del Extremadura. La Voz

Un jugador con un futuro enorme en el mundo del fútbol. Se llama Diego Felices, juega de mediocentro y tiene 17 años de edad. Almería es tierra de buenos futbolistas y el chaval de Los Almendros es un buen ejemplo. Se formó en el Polideportivo Aguadulce con el Maestro ‘Rafagol’ de director deportivo y también jugó en el Club Deportivo Oriente.


El Málaga Club de Fútbol lo fichó del Polideportivo Aguadulce, donde estuvo dos temporadas creciendo como futbolista y como persona. Ahora le ha llegado la oportunidad en el Extremadura, donde espera continuar creciendo en el mundo del fútbol; tiene calidad, es un futbolista de raza y tiene una gran proyección.


El futbolista almeriense, de 17 años de edad, jugará en el Extremadura, y estará alternando el juvenil de División de Honor con el filial que juega en la Tercera División.  Diego Felices está muy ilusionado con llegar lejos en el Extremadura, donde se está adaptando a las mil maravillas, ya que se ha encontrado una buena familia futbolera en Almendralejo. El mediocentro de la tierra sueña con  jugar en el equipo de su tierra, en el Almería, porque se siente muy almeriense.


Diego Felices es uno de esos mediocentros que tiene mucha calidad para llegar lejos en el mundo del fútbol; es un futbolista de compromiso, y con unas ganas enormes para dar el salto al fútbol profesional. Tiene los pies en el suelo y su gran objetivo es seguir aprendiendo en el mundo del fútbol para llegar lejos.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería