Sara El Jabari e Inma Espinosa, nuevas jugadoras del CD El Ejido Femenino

Con ellas son ya 17 las jugadoras confirmadas para esta segunda temporada

Las dos nuevas jugadoras del C D El Ejido.
Las dos nuevas jugadoras del C D El Ejido. CD El Ejido
CD El Ejido
07:38 • 05 sept. 2019

El equipo femenino del Club Deportivo El Ejido, que dirige Rafa Espinosa, sigue reforzándose de cara al inicio de la competición liguera. Un proyecto en el que estarán las nuevas jugadoras celestes Sara El Jabari Losada, natural de El Ejido, e Inma Espinosa García, del municipio granadino de la Mamola.



Con ellas son ya 17 las jugadoras confirmadas para esta segunda temporada del conjunto celeste en Segunda Andaluza, ya que Sara El Jabari e Inma Espinosa se suman a Miriam Céspedes, Elena Sánchez, Andrea, Cristina Navarro, Jenny Sánchez, Ana Bogas, Adelina, Desirée, Marta Ortega, Paula, Patri, Gemma Rodríguez y Lorena Martín, que son las jugadoras que continúan de la pasada temporada, así como Mercedes Acién y Jennifer María Mateo, que se incorporan esta temporada al equipo celeste.



La primera oportunidad para ver en acción a estas dos nuevas jugadoras será este mismo viernes en el inicio de la Supercopa de Almería, donde el conjunto celeste se medirá a las 21 horas en el Campo Municipal de Santa María del Águila al conjunto del Pavía, en el que además será el partido de presentación del equipo celeste.








Temas relacionados

para ti

en destaque