Llega la Costa de Almería Cup a La Cañada

Se celebra desde este viernes hasta el domingo con el Barça, Espanyol, Betis, Almería...

El cartel.
El cartel. La Voz
Rafa Góngora
19:11 • 03 sept. 2019

El Torneo Costa de Almería Cup será espectacular desde este viernes, día 6 de septiembre, hasta el domingo en el magnífico complejo deportivo de La Cañada, una instalación cinco estrellas para un torneo que será un espectáculo con equipos de oro, clubes que cuidan mucho la cantera. Aprovechando el inicio de la temporada Marin Sports Events presenta su primera edición de la Costa de Almería Cup, que tendrá su sede en las instalaciones del UCD La Cañada Atlético, club colaborador con este gran torneo de fútbol canterano.




Como primera edición, el cartel promete ser espectacular, ya que participarán algunos equipos de primera línea de la categoría, como son el Barcelona, Espanyol, Valencia, Real Betis, Granada, Villarreal, Almería...
La organización apunta que “aprovechamos esta ocasión para ofreceros la oportunidad de que podamos contar con vuestra presencia y colaboración para esta primera edición. Queremos que esta velada sea inolvidable para todos y en especial para los jugadores, que a fin de cuentas, son los grandes protagonistas de este deporte, el futbol”.




La guía
Este viernes llegarán los equipos y se celebrarán los primeros partidos de la fase de grupos. El sábado seguirán los partidos de la fase de grupos, la fase final y la consolación. El domingo será el gran día con los partidos de la fase final, la semifinal y la gran final de la Costa de Almería Cup en La Cañada, donde se espera un gran ambiente.




Betis, Almería, La Cañada y Olula del Río, en el Grupo A, mientras que en el Grupo B están el Valencia, CD El Ejido, La Cañada B y Macael. En el Grupo C, el Barcelona, Granada, Huércal-Overa y el CD San Urbano, y en el Grupo D, el Espanyol, Villarreal, Escuela de Fútbol EDA y el CD San Urbano B. Los partidos estarán dirigidos por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Andaluza Futbol.




Los equipos se dividen en 4 grupos de 4 equipos, y se enfrentarán en una liga a una sola vuelta con la duración de dos partes de 20 minutos por partido. Los cambios son libres y no será necesario realizarlos con el juego detenido. Todo jugador substituido podrá volver a entrar. Se jugarán a partido único según el sistema de copa (eliminación directa) y se decidirán sin prórroga, por penaltis. (3 penaltis). Los premios individuales a entregar a la finalización del torneo serán: máximo goleador, MVP, y mejor portero, defensa, mediocentro y delantero. El formato del torneo canterano es de fútbol 7.




Organización
Cada club está obligado a traer, al menos, dos equipaciones de juego numeradas. Si antes de empezar un partido el árbitro considera que los colores de ambos equipos apenas se diferencian, el equipo mencionado en segundo lugar en el calendario estará obligado a cambiar. La Costa de Almería Cup se pone en marcha.





Temas relacionados

para ti

en destaque