El CD El Ejido, campeón de la Supercopa de Almería por partida doble

La fiesta del fútbol de pista llegó hasta El Ejido

La capitana celeste con con su presidente y el delegado de la FAF.
La capitana celeste con con su presidente y el delegado de la FAF. CD El Ejido
CD El Ejido
08:23 • 02 sept. 2019

El CD El Ejido Futsal se ha proclamado hoy campeón de la Supercopa de Almería en categoría Sénior tanto masculina como femenina.



El Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido acogió esta mañana las finales de esta competición provincial.



A las diez de la mañana arrancó el encuentro por el título en categoría sénior femenina con el CD El Ejido enfrentándose al CD Andarax Alhama, al que las chicas de Nacho se impusieron por un contundente 5-2 en un encuentro en el que consiguieron ponerse pronto por delante en el marcador. En el minuto 4 Sandra Martín fue la encargada de inaugurar el marcador, mientras que diez minutos más tarde Paula García aumentaba el marcador haciendo el 2-0.



El juego y las ocasiones eran de las celestes que en el 24 de juego volverían a anotar por mediación de Sandra Martín de nuevo para subir el 3-0 al electrónico.



Pese a que el Alhama consiguió reducir distancias marcando Marta Picón el 3-1 en el minuto 30, sería solo un espejismo ya que tan solo un minuto después llegarían dos goles de manera prácticamente consecutiva para el conjunto celestes para certificar la victoria con el 5-1 definitivo, obra de Marina Enciso y Sandra Martín.



Cabe recordar que el CD Andarax Alhama alcanzó la final después de eliminar en semifinales el sábado al CD Federico García Lorca, mientras que el CD El Ejido ganó el encuentro frente al Fiñana por incomparecencia de este último.



De esta manera, las chicas de Nacho levantan su primer título de la temporada.



Tras ese gran encuentro y la entrega de premios, a cargo del Presidente de la delegación almeriense de la RFAF, Martín Doblado, llegó el turno de los chicos.




Senior masculino

A las doce de la mañana arrancó la final sénior masculina entre el CD El Ejido de Óscar García Poveda y el CD Vícar. El conjunto celeste alcanzó la final después de vencer en semifinales el sábado por la tarde al CD Dalías por 9-2, mientras que el CD Vícar eliminó en cuartos al CD Huércal y en semifinales al CD San Antonio.

Un encuentro en el que los celestes demostraron su calidad y poderío en el terreno de juego para ganar el encuentro por un contundente 14-2. Por los celestes marcaron Cortés, Dani Zurdo (3), Andresito (3), Bustos (3), Segovia (2), Castillo, Sergio García. Por los vicarios marcaron José López y Francisco Jesús Lidueña.


Primer título también de la temporada para el equipo de Óscar García Poveda, que el próximo viernes arrancará la segunda competición oficial de la temporada con la disputa de la Copa de Andalucía en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.


Temas relacionados

para ti

en destaque