A por los tres primeros puntos a domicilio frente al Vélez CF

El CD El Ejido se mide a un clásico de la Tercera División

Óscar Lozano en el partido de la primera jornada.
Óscar Lozano en el partido de la primera jornada. CD El Ejido

Primer desplazamiento del Club Deportivo El Ejido de David Cabello, que a partir de las 19 horas de este domingo 1 de septiembre se enfrentará al Vélez CF sobre el césped artificial del estadio Vivar Téllez.


La lista de los 18 jugadores que viajarán a Vélez-Málaga a primera hora de la tarde de este domingo son los siguientes: Godino, Ernesto; Rubén Palomeque, Javi Pérez, Mora, Egoitz Magdaleno, Álex Carmona, Cristian Moreno; Álex Moreno, Joya, Dani Garzón, Juan Carlos, Juanje, Óscar Lozano, Diego, Alberto Fuentes, Verdú; Vicario. Dos cambios presenta la convocatoria con respecto a la del pasado fin de semana. Cristian Moreno que cumplió un partido de sanción, y Juanje que empezó el viernes su nueve etapa celeste, entran por los jóvenes Paco y Juanmi.


El preparador ejidense comentó en su habitual rueda de prensa de los viernes, “ha sido una  semana cargada ilusión, mucho trabajo para seguir mejorando en aspectos fundamentales en nuestro juego y que esperemos se pueda ver en el partido”. De rival a batir el Vélez aseguró que, “realizó una gran campaña terminando quinto, y por encima de algunos equipos que iban a estar encima de ellos. Mantienen casi todo el equipo de la pasada temporada, un conjunto muy experto y veterano. Lo pude ver el sábado en Viator, y en un campo como el Vivar Téllez de césped artificial”.

De la primera victoria y lo que pueda pasar en esta jornada resaltó que, ” es muy pronto, pero es bueno sumar puntos y son muy importantes para darnos esa tranquilidad para seguir creciendo en la competición, que se adapten los nuevos y en una semana esperamos poder ver al equipo que todos queremos. La plantilla no está completa y esperamos poder incorporar algún jugador más. Nos falta más trabajo, como a todos los equipos pero poder ganar nos va a beneficiar porque las plantillas como se pueden aumentar hasta enero, van a ir cambiando y creciendo. Iremos ganando en solidez, consistencia y juego”.


David Cabello comentaba también que espera a la afición en Vélez-Málaga, y que se va a ilusionar porque, ” nunca dejan al equipo sólo, y hay una gran comunión entre jugadores y seguidores. Se tienen que sentir arropados y a gusto los futbolistas. En este sentido nos sentimos agradecidos a ellos”. El partido será dirigido por el colegiado jienense Juan Carlos Prieto Martínez.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería