A por los tres primeros puntos a domicilio frente al Vélez CF

El CD El Ejido se mide a un clásico de la Tercera División

Óscar Lozano en el partido de la primera jornada.
Óscar Lozano en el partido de la primera jornada. CD El Ejido
CD El Ejido
09:16 • 01 sept. 2019

Primer desplazamiento del Club Deportivo El Ejido de David Cabello, que a partir de las 19 horas de este domingo 1 de septiembre se enfrentará al Vélez CF sobre el césped artificial del estadio Vivar Téllez.



La lista de los 18 jugadores que viajarán a Vélez-Málaga a primera hora de la tarde de este domingo son los siguientes: Godino, Ernesto; Rubén Palomeque, Javi Pérez, Mora, Egoitz Magdaleno, Álex Carmona, Cristian Moreno; Álex Moreno, Joya, Dani Garzón, Juan Carlos, Juanje, Óscar Lozano, Diego, Alberto Fuentes, Verdú; Vicario. Dos cambios presenta la convocatoria con respecto a la del pasado fin de semana. Cristian Moreno que cumplió un partido de sanción, y Juanje que empezó el viernes su nueve etapa celeste, entran por los jóvenes Paco y Juanmi.



El preparador ejidense comentó en su habitual rueda de prensa de los viernes, “ha sido una  semana cargada ilusión, mucho trabajo para seguir mejorando en aspectos fundamentales en nuestro juego y que esperemos se pueda ver en el partido”. De rival a batir el Vélez aseguró que, “realizó una gran campaña terminando quinto, y por encima de algunos equipos que iban a estar encima de ellos. Mantienen casi todo el equipo de la pasada temporada, un conjunto muy experto y veterano. Lo pude ver el sábado en Viator, y en un campo como el Vivar Téllez de césped artificial”.



De la primera victoria y lo que pueda pasar en esta jornada resaltó que, ” es muy pronto, pero es bueno sumar puntos y son muy importantes para darnos esa tranquilidad para seguir creciendo en la competición, que se adapten los nuevos y en una semana esperamos poder ver al equipo que todos queremos. La plantilla no está completa y esperamos poder incorporar algún jugador más. Nos falta más trabajo, como a todos los equipos pero poder ganar nos va a beneficiar porque las plantillas como se pueden aumentar hasta enero, van a ir cambiando y creciendo. Iremos ganando en solidez, consistencia y juego”.



David Cabello comentaba también que espera a la afición en Vélez-Málaga, y que se va a ilusionar porque, ” nunca dejan al equipo sólo, y hay una gran comunión entre jugadores y seguidores. Se tienen que sentir arropados y a gusto los futbolistas. En este sentido nos sentimos agradecidos a ellos”. El partido será dirigido por el colegiado jienense Juan Carlos Prieto Martínez.






Temas relacionados

para ti

en destaque