Mohamed El Assy: “Creo que vamos a tener el límite salarial más alto de 2ª”

El mensaje del director general del Almería

Mohamed El Assy en rueda de prensa junto a la traductora Sonia Gimeno.
Mohamed El Assy en rueda de prensa junto a la traductora Sonia Gimeno. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
12:14 • 31 ago. 2019 / actualizado a las 12:15 • 31 ago. 2019

"Cuando vine a mi primera rueda de prensa, todo el mundo me preguntaba cuáles eran nuestro planes, qué íbamos a hacer. Sólo pedí paciencia porque teníamos que ir contando lo que queríamos hacer. Ahora nos quedan dos o tres días para que se cierre el mercado de fichajes, nuestra plantilla está casi cerrada y quiero agradecer a todo el equipo que ha trabajado con nosotros y al propietario por su soporte y ayuda porque lo que ha pasado en 25 días es algo casi imposible que pasara. No sólo a nivel de jugadores y de fichajes, sino por el otro lado, por la dirección, con los patrocinadores, con los medios, mucho trabajo operacional, con el límite salarial, con la ampliación de capital...", comentó Mohamed El Assy, director general del Almería, en la rueda de prensa de presentación de Vada y James.



Sobre el límite salarial dijo: "La cantidad final se nos confirmará en 48 horas porque hasta el día de hoy todos los días recibimos ofertas de patrocinadores incluso locales. Lo terminaremos en las próximas 24 o 48 horas, pero creo que va a ser el límite salarial más alto de toda Segunda División".



Han sido días de mucho trabajo en el nuevo Almería, casi sin dormir: "No sólo yo, todo el equipo ha estado trabajando mucho, 20 horas al día, algo que no es normal en España, pero que se tenía que hacer; espero que el equipo no se queje de nosotros a los sindicatos. Hemos tenido que hacer mucho trabajo. 










Temas relacionados

para ti

en destaque