El celeste inundará el municipio ejidense

Una iniciativa que tiene como objetivo buscar el apoyo y la colaboración

La invasión celeste está servida.
La invasión celeste está servida. CD El Ejido
CD El Ejido
09:00 • 31 ago. 2019

Esta temporada el celeste inundará el municipio ejidense. El Club Deportivo El Ejido se ha propuesto llevar a cabo una verdadera ‘invasión celeste’ que llegue a todos y cada uno de los rincones de El Ejido.



Una iniciativa que tiene como objetivo buscar el apoyo y la colaboración del máximo número de establecimientos ejidenses y que en El Ejido sea el color de moda de esta temporada, luciendo en todos los escaparates, ventanas y puertas de los negocios de El Ejido.



De esta manera, la invasión celeste recorrerá todos los núcleos ejidenses desde Balerma a San Agustín, pasando por Guardias Viejas, Matagorda, Almerimar, Santa María del Águila, Las Norias, Tarambana y Pampanico, además de todos los barrios de El Ejido desde la Loma hasta Ejido Norte.



Cada día el CD El Ejido irá anunciando la zona del municipio que se invadirá al día siguiente y al final del día se hará un recorrido por todas las imágenes que ha dejado la #InvasionCeleste en esa jornada.



Además, todos aquellos establecimientos que deseen sumarse a esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el club y la invasión celeste llegará allí.



Esta temporada el celeste es tu color. ¿Te dejas arrastrar por la #InvasionCeleste?





Temas relacionados

para ti

en destaque