Tres días del mejor Fútbol Sala almeriense

Llega la Supercopa de Almería a El Ejido

Presentación de la Supercopa de Almería.
Presentación de la Supercopa de Almería. CD El Ejido
CD El Ejido
07:54 • 30 ago. 2019

La Supercopa de Almería Sénior Masculina y Femenina de Fútbol Sala ya está aquí. A partir de hoy y hasta el domingo los pabellones de deportes de Santa María del Águila y El Ejido acogerán la disputa de este torneo que va a reunir a los mejores equipos de la provincia en un interesante formato de tres días de duración en el caso de los hombres y de dos días en el caso de las féminas.



Así, la competición arrancará hoy en el cuadro masculino con la disputa en el Pabellón Municipal de El Ejido de las eliminatorias entre CD Huércal y CD Vícar a las 19 horas y de CD Kiosko Luis Marín y CD Dalías a las 21 horas.



El ganador del primer encuentro se medirá al CD San Antonio el sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, mientras que el ganador de la segunda eliminatoria se medirá al otro cabeza de serie como es el CD El Ejido a partir de las 20 horas en ese mismo escenario.



La final masculina tendrá lugar el domingo a las 12 horas entre los ganadores de las dos semifinales.



Por su parte, la competición femenina arrancará el sábado directamente con la disputa de las semifinales, en el Pabellón de Santa María del Águila en horario de mañanas. Así, a las 11 horas tendrá lugar el encuentro entre CD Andarax Alhama y CD Federico García Lorca y dos horas después, a las 13 horas, el CD El Ejido entrenado por Nacho, jugará frente al Fiñana CF.



Las ganadoras de ambas semifinales se enfrentarán en la final el domingo a las 10 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido.





Temas relacionados

para ti

en destaque