Nueva temporada en Cajamar Mintonette

El club canterano presenta su nuevo organigrama

Las jugadoras del Mintonette sobre la pista.
Las jugadoras del Mintonette sobre la pista. La Voz
La Voz
13:15 • 29 ago. 2019

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar Mintonette Almería se ponen en marcha y ya preparan la nueva temporada 2019/2020. 



Desde las 16´30 hasta las 22´30 y de lunes a viernes, se dan cita en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo todas las categorías del club desde los más pequeños a los más grandes, tanto en chicas como en chicos. 



Organigrama



En categoría juvenil masculino; Curro Sáez, Juan Jesús del Águila, José Ramón Guirado y Juan Ignacio Peñas serán los responsables de los equipos. Fortu Sánchez y Fernando López en chicas. 



En la categoría cadete Repiten José Ramón Guirado, Fernando López y Juan Ignacio Peñas además de José Rodríguez, José Ángel González. 



En los grupos infantiles los responsables son Ángel García, Loreto Navarrete y Alejandro Mondi junto con Juan Ignacio Peñas y José Rodríguez. 



Todo esto coordinado por el Presidente Francisco José Sáez, Pacopepe, que un año más y son unos cuantos sigue trabajando por el voleibol en Almería.



 


Como cada temporada, la participación en los diferentes torneos oficiales será el guión a seguir por todos los equipos de las Escuelas; Copa de España en Valladolid y Guadalajara, Superliga juvenil, CADEBAS, Ctos de España y participación en el Torneo Internacional de Portugal. 


El reto es difícil, el listón está muy alto puesto que la temporada anterior se consiguieron diferentes Ctos de Andalucía y muy buenas clasificaciones en Ctos de España. La 5ª posición en el ranking nacional de clubes de categorías base así lo refleja. 


Temas relacionados

para ti

en destaque