El CD El Ejido se estrena con victoria

La era David Cabello comienza con victoria

Primera victoria en Santo Domingo para los celestes.
Primera victoria en Santo Domingo para los celestes. CD El Ejido
CD El Ejido
08:31 • 26 ago. 2019

Comenzó el ciclo de David Cabello en el Club Deportivo El Ejido en la tarde de este domingo, con un primer triunfo justo y merecido frente a un CD Torreperogil que se plantó sobre el terreno de juego de Santo Domingo con la clara intención de evitar la derrota pero sin asumir excesivos riesgos. Los celestes se encontraron con un rival muy incómodo, muy numeroso en labores defensivas mientras que los celestes tuvieron que ejercer una labor de dominio absoluto, pero sin el premio del tanto hasta que el único gol llegaba en el minuto 57 de partido.



En el primer tiempo, desde el pitido inicial el balón fue del CD El Ejido pero los jienenses se mostraron firmes atrás con dos líneas muy férreas que evitó crear ocasiones a los ejidenses. Fue un querer y no poder. Tras el descanso, el equipo celeste se le notó más intenso y vertical y en los dos primeros minutos de la reanudación Óscar Lozano y Álex Moreno crearon dos claras situaciones, sobre todo la del medio centro que puso a prueba al meta Pozo. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de esta segunda parte, un centro precisamente del medio centro posibilitó a Vicario que había entrando a los siete minutos del segundo período anotar el único tanto del encuentro, colocando el balón junto al segundo palo.



El próximo domingo el conjunto de David Cabello visitará el césped artificial del Vivar Téllez para medirse al Vélez CF en otro interesante enfrentamiento.



Ficha técnica



1 CD El Ejido: Godino; Rubén Palomeque, Álex Carmona, Mora, Egoitz Magdaleno; Joya, Álex Moreno; Juan Carlos (Verdú, m. 73), Óscar Lozano (Juanmi, m. 83); Alberto Fuentes y Diego Gámiz (Vicario, m. 52).



0 CD Torreperogil: Pozo; Miguel Navas, Niza (Ángel, m. 68), Padilla, Sanabria, Tomás; Sergio García, Javi Quesada, Pocho (Borja, m. 60), Alfonso (Adri, m. 53); Fran.



Árbitro: Carlos Fernández Moral del colegio granadino. Amonestó a los celestes Juan Carlos (43′), Óscar Lozano (65′), Rubén Palomeque (70′), Egoitz Magdaleno (70′) y al segundo entrenador Rafael Morales (88′). Por los jienenses a Javi Quesada (11′) y Borja (77′).



Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 500 seguidores en una tarde con una temperatura menos calurosa de lo habitual en agosto. La afición ovacionó a su equipo y salió satisfecha del debut de los jugadores de David Cabello.



Temas relacionados

para ti

en destaque