Pedro Emanuel: “Esto es un maratón, aún nos queda mucho”

El mensaje del entrenador del Almería

Carlos Miralles
21:07 • 24 ago. 2019

Segundo partido de Pedro Emanuel en el Almería y cuatro puntos de seis posibles. Buen inicio del nuevo Almería. El entrenador portugués del equipo rojiblanco señaló en la sala de prensa de El Sardinero después del partido ante el Racing de Santander lo siguiente: "Sumamos un punto importante en un partido muy difícil. Nuestro lema es Almería nunca se rinde. Cuando teníamos la pelota sabíamos lo que teníamos que hacer, sabíamos que podíamos arriesgar un poco más. Sekou ha luchado mucho por el equipo, al final le doy la enhorabuena por el gol, tuvo situaciones muy buenas, pero no concretó".






"Estoy contento por el esfuezo del equipo porque el rival es un gran equipo y más jugando en su campo. Hemos hecho un buen partido, tuvimos que cambiar en la segunda parte. El punto es muy importante para nosotros, el Racing de Santander es un gran rival", añadió.






"Tenemos un reto porque este Almería nunca se rinde, Almería se merece estar ahí. Sekou es muy trabajador, hizo lo que le pedí, ha hecho muy bien su trabajo. El gol hizo justicia al final del partido. Esta Liga es un maratón y vamos a continuar trabajando, hay muchas cosas que hacer esta temporada. Los jugaores saben que han hecho un buen trabajo. Hay que seguir fuertes y en el mismo camino", dijo.















Temas relacionados

para ti

en destaque