Turki Al-Sheikh lleva 8 fichajes...

Iván Balliu, Maras, Rosic, Petrovic, Lazo, Jonathan, Valentine James y Valentín Vada

Turki Al-Sheikh.
Turki Al-Sheikh. Rafa Góngora
Rafa Góngora
15:29 • 24 ago. 2019

Un proyecto que va a por todas esta temporada en el fútbol de plata. El magnate Turki Al-Sheikh quiere un Almería muy competitivo para intentar el ascenso a Primera División en el presente curso liguero 2019-2020. El objetivo es muy ambicioso y los fichajes que están llegando son de categoría para una Segunda que se hace larga, muy larga y competitiva por el nivel de algunas de las plantillas. Hay equipos casi de Primera que compiten en Segunda.




Van 8 fichajes desde que llegó Turki Al-Sheikh al Almería, pero la revolución seguirá hasta que se cierre el mercado de verano, que será el próximo lunes, día 2 de septiembre, a las 12 de la noche. Ese día, seguramente, habrá muchos movimientos en la sede rojiblanca tanto en el capítulo de fichajes como de salidas.
No se deben descartar sorpresas de última hora con el tema de los fichajes, porque el nuevo proyecto de Turki Al-Sheikh ya ha demostrado que pueden aparecer jugadores cuyos nombres no han sonado, aunque parece que el final de mercado estará más centrado en el capítulo de salidas que de llegadas.




Muchos nombres
Han llegado un total de ocho jugadores a la nueva plantilla rojiblanca del curso 2019-2020, pero llegarán más caras nueva antes del cierre de mercado, sobre todo jugadores para la zona ofensiva del nuevo proyecto rojiblanco.




Iván Balliu fue el primero en llegar y luego fueron anunciados: Nikola Maras, Dragan Rosic, Petrovic, Lazo, Jonathan, Valentín James y Valentín Vada, jugadores que harán que la plantilla de Pedro Emanuel sea más competitiva para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.




A día de hoy, hay un total de 28 jugadores en la plantilla del Almería, pero unas cuantas salidas en los últimos ocho días en un mercado de verano que está siendo muy ‘caliente’ para el club rojiblanco desde la llegada del magnate Turki Al-Sheikh.
La última semana de mercado se presenta apasionante para una afición rojiblanca que espera con mucha ilusión las últimas caras nuevas en la plantilla del Almería.




El detalle
Es curioso, pero el nuevo propietario del Almería lleva los mismos fichajes (ocho) que Alfonso García hizo antes de vender el club aquel viernes, día de agosto, que ha cambiado la historia y el rumbo de un Almería que ahora busca otros retos en el mundo del fútbol, ya que el objetivo es el ascenso.





Temas relacionados

para ti

en destaque