Más juventud para el nuevo proyecto del CD El Ejido

Caras nuevas para una gran temporada

La presentación.
La presentación. CD El Ejido
CD El Ejido
11:42 • 24 ago. 2019

Este viernes presentó el Club Deportivo El Ejido en las instalaciones de Murgiverde a dos de sus nuevos jugadores. La juventud de la mayoría de sus efectivos, es el dato principal e incluso en esta ocasión el medio centro celeste Dani Garzón se presentaba oficialmente con la elástica ejidense el mismo día que cumplía los 21 años.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que yo esté aquí. Es un placer aportar mi granito de arena y estoy seguro que todos los jugadores estamos al 100%, y este objetivo que nos vamos a proponer va a salir adelante”, comentó el jugador formado en las categorías inferiores del fútbol ejidense, que llegó procedente del Polideportivo Almería.

Ernesto, guardameta de 20 años natural de Lituana y que viene tras militar en el Real Jaén comentó, ” estoy bastante contento de pertenecer a este club histórico, y estoy muy ilusionado con el proyecto que se está haciendo este año. Cada uno tendrá que aportar su granito de arena, yo estoy dispuesto a esforzarme al máximo y alcanzar el objetivo este año”.

El presidente del Club Deportivo El Ejido, Vicente Puertas, que llegó acompañado por el vicepresidente Juan Medina, les daba la bienvenida a la entidad celeste y les pedía, “sufrimiento y trabajo por este club para llegar a la meta que nos hemos propuesto”. El presidente de Murgiverde, Antonio Sánchez, igualmente resaltó en la presentación que, ” nos caracterizamos en nuestra empresa por apoyar al deporte, y pienso que las hortalizas y las frutas son salud, y junto al deporte tienen que ir siempre de la mano”.










Temas relacionados

para ti

en destaque