El Ejido, sede de la Supercopa de Almería Sénior de Fútbol Sala

Categoría masculina como femenina

El Ejido, sede de la Supercopa de Almería Sénior de Fútbol Sala.
El Ejido, sede de la Supercopa de Almería Sénior de Fútbol Sala. CD El Ejido
CD El Ejido
11:37 • 24 ago. 2019

El municipio de El Ejido será sede la próxima semana de la Supercopa de Almería Sénior de Fútbol Sala, tanto en categoría masculina como femenina, con los dos primeros equipos del Club Deportivo El Ejido como anfitriones de una competición que organiza el club celeste a petición de la Delegación de Almería de la RFAF.




La sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo fue escenario en la mañana de ayer de la presentación de un evento deportivo que se desarrollará desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre, con encuentros que se disputarán entre el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila y el Pabellón de Deportes de El Ejido.




Así, la competición sufre un cambio este año para adoptar el mismo formato que la Copa de Andalucía Sénior Masculina. Así, en categoría masculina participarán el CD El Ejido de Segunda B, CD San Antonio y CD Kiosco Luis Marín de Tercera División, el Campeón de Copa del pasado año que fue el CD Vícar y un equipo de nueva creación como es el CD Dalías.




La competición de los chicos arrancará el viernes 30 de agosto con las eliminatorias que disputarán los equipos CD Huércal y CD Vícar a las 19 horas y CD Kiosco Luis Marín y CD Dalías a las 21 horas. Ambos encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal de El Ejido.




El sábado, los ganadores de ambas eliminatorias se enfrentarán a los cabezas de serie que serán el CD El Ejido y el CD San Antonio a las 18 y 20 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, mientras que la final se celebrará el domingo a las 12 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido.
En el cuadro Femenino participarán el CD El Ejido, el CD Andarax Alhama, el CD Federico García Lorca y el CD Fiñana. El hecho de que haya dos equipos menos que en categoría masculina hará que la competición arranque el sábado 31 de agosto, directamente con la disputa de las semifinales, con encuentros a las 11 y 13 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, entre el Alhama Almería y el Federico García Lorca de Vícar y el CD El Ejido contra el CD Fiñana. Los ganadores se enfrentarán en la final el domingo 1 de septiembre a las 10 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido.




El acto de presentación contó con la participación del Presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la RFAF, Rafael Hidalgo; el Presidente Delegado de Almería de la RFAF, José Martín Doblado; el Vicepresidente de la Delegación de Almería de la RFAF, Pedro López Galdeano; y el Coordinador General del Club Deportivo El Ejido, Miguel Brugarolas.





Temas relacionados

para ti

en destaque