El Almería hace oficial el fichaje de Valentín Vada

El jugador tiene 23 años y ha competido en la liga francesa

El nuevo jugador rojiblanco con Mohamed El Assy.
El nuevo jugador rojiblanco con Mohamed El Assy. UD Almería

El centrocampista del Girondins de Burdeos Valentín Vada ha sido anunciado de forma oficial como jugador del Almería. Su nombre empezó a sonar hace unos días y se ha confirmado por la entidad rojiblanca.


Valentín Vada ha estado en las últimas temporadas vinculado al fútbol francés ya que jugó en el Burdeos y en el St-Étienne de donde procede para reforzar la medular del Almería.


Nacido en San Jorge de la provincia de Santa Fe en Argentina, su carrera deportiva se ha desarrollado en Europa llegando a jugar la fase de grupos de la UEFA con el Girondins de Burdeos.


Surgido de la Escuela de Talentos de Córdoba en Argentina su carrera profesional se ha desarrollado en el fútbol francés.


Según el diario francés, Almería y Saint-Étienne están negociando en estos momentos los detalles de la operación. El nuevo proyecto de Turki Al-Sheikh pagaría unos 750.000 euros, además de imponer en el contrato una cláusula por la que el club francés se llevaría el 50% de una futura venta.


El Almería lo ha firmado por cinco años y hace una gran apuesta por el jugador para que sea una de las piezas importantes de su proyecto de presente y de futuro.



 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería