Todo un derbi para arrancar la temporada

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería-Ikersa Urci Almería

Cartel del partido.
Cartel del partido. La Voz
La Voz
14:19 • 23 ago. 2019

Mañana sábado 24 se levanta el telón de la temporada oficial 2019/20 para el nuevo proyecto Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería con la disputa de ida de la eliminatoria de la Copa de Andalucía. Enfrente el Ikersa Urci Almería, todo un derbi para las rojillas que llevan desde el pasado 6 de agosto entrenando para llegar a esta cita en el mejor de los estados. El choque se disputará en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a las 20:30 con el arbitraje de los colegiados Jesús Luque y José David Sánchez.



El primer derbi de la temporada servirá al conjunto roquetero para ver como se están adaptando y compenetrando la nueva plantilla, que después de tres semanas de entrenamientos donde el apartado físico ha sido la nota predominante, están deseando competir y ver hasta dónde pueden llegar contra un rival que la temporada pasada ocupó la 4ª posición del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.



El partido de vuelta se disputará el próximo martes 27 de agosto en el pabellón Moisés Ruiz de Almería a las 20:00 horas. Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado, que conforman el tándem técnico de esta temporada, valoran positivamente estas semanas de trabajo por parte del equipo, donde están apuntalando el estilo de juego y viendo las distintas posibilidades que plantean esta amplia plantilla no exenta de calidad física y técnica. Estos dos partidos le vendrán muy bien para poner a punto al equipo, de cara a la prometedora temporada que comenzará el 14 de septiembre.



Quinto destaca en la previa del chocque "Las jugadoras se están adaptando muy bien, donde el buen ambiente, la ilusión y las ganas de trabajar son el día a día de cada entrenamiento, el equipo está aún en formación y tiene mucho margen de mejora, pero las sensaciones que tenemos por ahora son muy positivas".



A lo que añade "Afrontamos estos dos partidos con la idea de seguir creciendo y valorar tanto nuestros puntos fuertes como los aspectos de mejora, tenemos muchos aspectos del juego que aun necesitamos pulir, pero también nos quedan tres semanas más de trabajo para poner a punto el equipo. Estos dos encuentros van a ser un buen test para ver el nivel de este equipo".






Temas relacionados

para ti

en destaque