Pedro Emanuel: “¿Darwin Núñez? Solo hablo de los jugadores que tengo”

Rueda de prensa previa al partido del Almería en Santander

Rafa Góngora
11:07 • 22 ago. 2019

El entrenador del Almería, Pedro Emanuel, ha dado este jueves la rueda de prensa previa al partido de este sábado, a las 18:00 horas, en Santander ante el Racing.
El míster del equipo rojiblanco ha sido claro en sus mensajes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Nos estamos preparando para encontrarnos este sábado con un rival muy fuerte, como el Racing de Santander, sobre todo jugando en su campo. Es un equipo histórico con un campo que sabemos que es complicado para sumar, pero vamos con toda la ilusión y ganas de lograr una nueva victoria”.




El entrenador de Almería está muy centrado en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y asegura no saber nada del delantero Darwin Núñez: “No sé nada, lo único que sé es que jugamos este sábado en el campo del Racing de Santander. Ya lo comenté el otro día y vuelvo a recordarlo, hablo de lo jugadores que tengo en la plantilla del Almería porque esos son los más importantes para mí y para nuestro equipo, que es el Almería”.
“Tenemos un partido muy importante este sábado y debemos pensar en el encuentro, en nada más”, recuerda el entrenador del equipo rojiblanco en la previa del partido de la segunda jornada de Liga en el fútbol de plata”, ha añadido el míster portugués en la rueda de prensa previa al partido en Santander.




Paciencia
El Almería tiene los pies en el suelo, pese a comenzar goleando al Albacete en la primera jornada en la categoría de plata del fútbol nacional: “La victoria no nos puede confundir porque la Liga acaba de comenzar. Nos jugamos este sábado tres puntos muy importantes en la Liga y queremos ganar el partido del sábado en el campo del Racing de Santander para seguir creciendo esta temporada. Las victorias deben darnos confianza, nada más, para seguir con nuestro proceso de crecimiento en esta temporada en el Almería”.




Librillo
“El Almería tendrá su identidad, tanto en los partidos en casa como fuera, quiero un Almería competitivo y vamos a respetar a todos los rivales esta temporada en Segunda División en todos los Estadios en los que vamos a jugar”, señala Pedro Emanuel con vistas al partido de este sábado en Santander ante el Racing, de la segunda jornada de Liga, en la que el Almería espera conseguir la segunda victoria de la temporada.







Temas relacionados

para ti

en destaque