¿Qué jugadores están en la rampa de salida?

Peybernes, Tano Bonnín, Gianni Rodríguez, Yanis, Sekou y Adri Montoro

Los seis jugadores del Almería que deberán negociar para salir.
Los seis jugadores del Almería que deberán negociar para salir. La Voz
Rafa Góngora
20:21 • 21 ago. 2019

Queda mucho mercado de verano por delante y muchas negociaciones hasta el 2 de septiembre, que será cuando se cierre el mercado veraniego. Mohamed El Assy, director general del Almería, ha anunciado en la presentación de los serbios Petrovic y Nikola Maras que el club ya le ha comunicado a aquellos jugadores con los que no se cuenta.



La lista, según ha podido saber LA VOZ, estaría formada por: Peybernes, Tano Bonnín, Gianni Rodríguez, Yanis, Sekou y Adri Montoro, más José Alonso, jugador de filial rojiblanco, y que viene entrenando con el primer equipo tanto en pretemporada como en la primera semana del Campeonato Nacional de Liga.




Recordar que la plantilla, a día de hoy, está formada por 26 jugadores a las órdenes del míster Pedro Emanuel, y la idea, adelantada por el director general del club rojiblanco, es tener una plantilla con 24 ó 25 jugadores. O sea, el portugués Pedro Emanuel quiere una plantilla amplia para una Segunda División larga y muy competitiva.




En breve comenzarán las negociaciones para llegar a un acuerdo con aquellos jugadores que no entran en los planes del ambicioso proyecto de Turki Al-Sheikh. Algunos ya tienen ofertas y en breve se pondrá en marcha la Operación Salida en el club con la llegada de más fichajes. Salvo sorpresas de última hora, estos son los seis jugadores que deberán salir del Almería antes del 2 de septiembre.







Temas relacionados

para ti

en destaque