Los recuerdos de la infancia se plasman en el Trofeo de Fútbol Chapas

La tradicional disciplina reúne a 30 participantes

Fútbol Chapas.
Fútbol Chapas. La Voz
La Voz
17:45 • 21 ago. 2019

Fútbol. Ese era y es, el entretenimiento de todos los jóvenes en su día a día que cada vez están más inmersos en el auge de la tecnología. Sin embargo, es un deporte que nunca pasa de moda. Ni siquiera el de las chapas. Ese juego divertido y apasionante que entretiene a niños, jóvenes y mayores durante largas horas.

Con equipos como el Real Madrid, Barcelona, la selección de Brasil o incluso ‘Los Minions’ para los más atrevidos, sobre las chapas se pueden ver miles y miles de estampados. El fútbol chapas estaba tan implantado en la sociedad que había marcas de refrescos que decoraban con fotos el interior de sus tapones. Y este juego, ha vuelto para quedarse.

La 15º edición del Trofeo Fútbol Chapas se celebró ayer, 20 de agosto, desde las 16:00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos con una actividad que reunió a 30 amantes de esta tradición en categorías de sub15 y absoluto. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitó la competición organizada por la Asociación Fútbol Chapas Almería y apoyada por el Patronato Municipal de Deportes para vivir la Feria desde otro punto de vista.

Los resultados del Trofeo en categoría sub-15 fueron los siguientes: en primer lugar, Pablo Cortés obtuvo el primer lugar. Seguido del subcampeón, Pedro Morales y en tercer puesto, Estela Rodríguez. Mientras que en categoría absoluta, el campeón fue Ángel Suances; en segundo lugar, José Antonio Rodríguez y en tercer puesto, Juan Ramón Imbernon.












Temas relacionados

para ti

en destaque