Acento serbio en el Almería de Turki Al-Sheikh

Petrovic y Maras, presentados

Rafa Góngora
12:43 • 21 ago. 2019

Dos grandes refuerzos para el magnífico proyecto del magnate Turki Al-Sheikh para intentar el ascenso a Primera División. Mohamed El Assy, director general del Almería, ha presentado a dos nuevos jugadores del equipo rojiblanco: los serbios Nikola Maras y Radosav Petrovic. El primero es central y el segundo un pivote que mide 1.93. Dos jugadores que han llegado para ayudar al nuevo para intentar lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría de fútbol español.




Nikola Maras 
El defensa se mostró muy sincero: “No es fácil hablar de uno mismo, prefiero hacerlo en el campo, pero vengo con el objetivo de ganar todos los partidos posibles”, comentó el central.




El Almería quiere ser grande en el mapa del fútbol: “Me gustó el proyecto del Almería, tengo el objetivo de jugar en Primera División con el equipo rojiblanco”, afirmó. El central de Belgrado y que tiene 23 años está OK: “Llego al 100% de forma física, estoy listo para jugar cuando lo necesite nuestro entrenador” dijo. Quiere ir adaptándose a la dinámica del equipo, de la ciudad, del club... “Hablo a la perfección portugués, voy a intentar hablar español en un par de meses, seguro”, explicó en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos .




Petrovic
El pivote, de 30 años y natural de Ub, comentó lo siguiente en su puesta de largo como nuevo futbolista del Almería: “Me gusta trabajar para el equipo, entrenar duro y conseguir victorias junto a mis compañeros”, mientras que habló de venir del Sporting de Portugal: “Algunos pueden ver este cambio como un paso atrás, pero hablé con el entrenador y la gente del club y soy consciente del proyecto del Almería, no va a ser fácil el ascenso pero creo que podemos alcanzarlo”.




Al entrenador Pedro Emanuel lo conoce bien: “Pedro Emanuel me dijo que esperaba de mí, ahora toca trabajar duro para conseguir nuestro difícil objetivo, hay que estar centrados siempre”, dijo el nuevo jugador del Almería.




Añadió: “Espero que mi disparo desde fuera del área vuelva a dar sus frutos. Por supuesto, siempre estaré a la disposición de las decisiones del entrenador”, señaló el centrocampista de corte defensivo del nuevo Almería de Pedro Emanuel para el curso liguero 2019-2020. Tanto Petrovic como Maras han demostrado que están para jugar; además, han demostrado que tienen una gran ilusión y eso que llevan poco tiempo en el Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque